4/9/2021 – SON MÁS QU BONITAS REFLEXIONES

SON MAS QUE BONITAS REFLEXIONES

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3 ❤️

Bendecido día amados, este versículo, bien meditado, puede revelar muchas cosas ocultas en los corazones de los hombres que dicen seguir a Dios, pero viven sumergidos en los fracasos.

El Señor se está comprometiendo a responderle a aquellos que claman ante él, y no solo eso, sino que también, a enseñarles formas exclusivas para solucionar los inconvenientes, que están ocultas para el entendimiento humano.

Esta es la promesa de las promesas, que más puede anhelar un ser mortal.

Tenemos el caso de Moisés, como ejemplo de respuesta a esta promesa de Dios, cuando fueron perseguidos por los egipcios y acorralaron a los hebreos contra el mar Rojo, el clamó y recibió la enseñanza de como abrir el mar para cruzar por tierra seca a la otra orilla y eliminar a sus enemigos.

¿Porque los creyentes no claman?

Algunas de las alternativas son, porque que no creen verdaderamente en Dios o no cree que les va a responder, ¿quien sabiendo, que si pide algo que necesita con urgencia a alguien y que le puede solucionar su situación, y este, anteriormente le prometió ayudarlo, no se va a presentar delante de él para hacerle la petición?

Otra posibilidad es que pueden creer en Dios, pero no se atreven a pedirle, porque saben que están pecando y no se quieren arrepentir y por lo tanto, saben que el Señor, no les va a escuchar el clamor.

La otra es que lean la palabra del Señor solamente como leen cualquier otro libro y no entienden, que la escritura tiene la inspiración del Espíritu Santo y por lo tanto, no disciernen el poder que expresan sus palabras.

Estas son algunas de las alternativas por las cuales los creyentes no claman a Dios, y por lo tanto, no reciben, lo que ya estaba preparado de antemano, para ayudarlos.

Jesús dijo: Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

El Señor ya tiene todo preparado para que los seguidores de Jesús vivan felices y con paz, pero algunas de las situaciones descriptas anteriormente les roban la fe.

Limpia tu corazón, ordena tus caminos, y presentate delante del creador con fe, y veraz, que tiene preparado para tí, mucho mas, de lo que podías imaginar.

ATENCIÓN
Tienes que poner en practica las enseñanzas, son mucho mas que bonitas reflexiones, son las directivas de Dios para que salgas de todo hoyo y llenarte de favores.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright