5/1/2022 – AGRADABLE Y PERFECTA

AGRADABLE Y PERFECTA

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
Santiago 4:3 ❤️

Bendecido día amados, la falta de entendimiento para comprender que los seres humanos estamos en este mundo para hacer la voluntad del Padre celestial, es la causa principal de todos los sufrimiento.

Y al no conocer su propósito divino, las personas se auto proclaman los padecimientos, ellas mismas se ponen las ligaduras de muerte.

Es común entre los hombres ponerse parámetros mentales queriendo buscar sus propios deleites, ignorando que lo que estan haciendo, es atrofiado sus vidas y destruyendo la relación con Dios.

Muchos dicen, cuando me case voy a ser feliz, cuando tenga un hijo voy a ser feliz, cuando me reciba, cuando salga campeón, cuando me compre la casa, cuando me compre el auto, cuando haga tal viaje, etc, voy a ser feliz.

No tienen idea de que ellos mismos se están declarando los males para autodestruirse.
Lo peor de todo es que a veces están tan engañados por Satanas que dicen: Yo tengo fe que así va a ocurrir.

Mi pregunta es a todo aquel que se instalo esos parámetros mentales, ¿Dios te dijo que eso que confesaste y te programaste esta en su voluntad?

Si no tenes confirmación del Señor, entonces proclamaste tu propio fracaso, porque mientras no llega lo que pediste, nunca vas a ser feliz.

Y si aún, el diablo te permitiera alcanzarlo, seria una felicidad engañosa, porque buscaste tu deleite y no el del creador.

Hermanos, ponerse parámetros mentales sin el consentimiento del Señor, es mortal, pedis y pedís mal, para tu propio deleite.

No estamos en este mundo para casarnos con quien queremos, o tener los hijos que deseamos, o la profesión, el trabajo, el auto, la casa etc, fuimos creados para hacer la voluntad del Señor, el sabe muy bien, que necesitamos para ser verdaderamente felices.

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Si te has puesto parámetros mentales sin el consentimiento de Dios, arrepientete y pide perdón, y espera en la voluntad del Padre celestial, como tu creador, sabe muy bien que necesitas para ser feliz.

Comienza el año pidiendo lo correcto, Señor, que debo hacer, para que tu te puedas deleitar con mi vida.

El creyente verdadero no necesita de parámetros de felicidad, el saber que Jesús es su salvador y Señor, lo hace plenamente feliz, tenerlo a él, es tenerlo todo.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright