El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Lucas 21:33 ❤️
Bendecido día amados, hoy les dejo una tarea para reflexionar.
Durante el día, en varios momentos, en cualquier horario y en cualquier lugar que te encuentres, mira a tu alrededor y hazte la pregunta ¿que es de todo esto que veo, lo que va a permanecer para siempre?
Pregúntate también: ¿de todo esto que estoy mirando con mis ojos, y lo quiero tener, que tiempo y que fuerzas estoy invirtiendo para conseguirlo? y luego dime ante lo que revela este versículo si realmente vale la pena lograrlo.
Si entiendes realmente la profundidad de lo que enseña, de una cosa estoy seguro, vas a comprender mucho más lo fundamental que es el pastor en tu vida, y que tan importante es aprovechar al máximo cada segundo que estás a su lado.
El hecho de asimilar correctamente esta verdad, no solo te va a ayudar a valorar mas a tu pastor, sino que también, mucho del tiempo que invertís y que te esfuerzas para lograr obtener lo que ven tus ojos, lo disminuirías para pasar mas tiempo junto a él, o a otros hermanos que sabes que tienen la presencia de Dios.
Y aparte te darías cuenta que hay solo una cosa en este mundo, que a pesar de que también es algo que va a pasar con el cielo y la tierra, te esforzarías por obtener, y es el libro de la palabra de Dios, la Biblia.
Entonces, después de conocer el propósito de Dios y tener claridad de lo que significa prepararse para vivir la eternidad en su Reino, sabrás seleccionar lo que merece la inversión y el esfuerzo de tu tiempo para sumar en la otra vida.
Definitivamente en un momento el teléfono, la computadora o el medio que estás utilizando para leer este mensaje, también dejará de existir, pero lo que leíste permanecerá por la eternidad.
Pastor Eliseo Laguna