HAY QUE CORTAR Y SACAR PARA AVANZAR
Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra?
Lucas 13:7 ❤️
Bendecido día amados, lo peor que puede hacer un ser humano es abrazarse a una enfermedad, adoptarla como parte del cuerpo, porque lo único que le espera es el sufrimiento y por último la muerte.
Cualquiera puede ser portador de un tumor, pero tiene que entender, que su organismo lo tiene que rechazar, hay que buscar todas las maneras posibles de expulsarlo del cuerpo.
El viñador quiere cosechar los frutos de su labor, sembró la higuera, la rego, la cuido y nunca le da los frutos para disfrutar de su siembra, entonces la tiene que cortar y plantar una nueva para que se pueda aprovechar la tierra.
Es una pérdida de tiempo, y un desperdicio en un terreno fructífero.
Encariñarse con higueras así, es destinarse a morir de hambre, a no ser que tristemente decida alimentarse de hojas y que permanentemente tenga que padecer enfermedades.
Hay seguidores del.Señor en las congregaciones que son como un tumor, adoptarlos como parte del cuerpo, es poner en riesgo la vida de todos los demas órganos.
Es necesario extirparlo rápido, y evitar el riego mortal.
Hay otros que pasan años y no dan un solo fruto espiritual, algunos tienen obras que cualquier ser humano las puede hacer sin necesidad de conectarse con Dios, estan llenos de hojas, pero al Señor, solo lo hacen pasar hambre.
Es el mismo Jesús, el que dice que si alguien mira a una mujer para codiciarla ya adultero con ella en su corazón, así que, es mejor que antes de que le ocurra esto, se saque el ojo o se corte la mano y que no sea arrojado con todo su cuerpo al infierno.
Los que son como un tumor y los que no dan frutos espirituales, es mejor tomar rápido una decisión, así se puede salvar el cuerpo y aprovechar la tierra.
.
Pastor Eliseo