5/4/2022 – MENSAJE PARA LOS HIJOS DE DIOS

MENSAJE PARA LOS HIJOS DE DIOS

Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.
Filipenses 3:2 ❤️

Bendecida tarde amados, es una bendición tener el conocimiento de los cuatro gobiernos, el religioso, el militar, el económico o material y el político, este último, es el que revela por el comportamiento del hombre, si la decisión tomada en el corazón, fue la de servir a Dios o a las tinieblas.

Guardaos de los perros, se esta refiriendo al gobierno religioso, en el cual los creyentes deberían de tener un comportamiento de León cuando meditan en la palabra. Su oponente, aprendimos que es la serpiente, la causante de que Adan se convirtiera en un perro, por escuchar a su mujer que fue influenciada por la serpiente para engañarlo.

Entonces ¿Como el creyente se convierte en perro?

Cuando después de haber tenido la palabra de Dios en el corazón, desobede la orden del creador por haber escuchado la voz de la serpiente.

Ese se convierte en perro.

Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
2 Pedro 2:22

El primer perro sabemos que fue Adan, pero todos aquellos que tienen el mismo comportamiento y cometen el mismo error, y vuelven a escuchar a la voz de la serpiente, después de haber sido hijos de Dios, lo traicionan y se convierten en perros.

Hay que tener muchísimo cuidado de los que se dicen miembros y cometen pecados que saben que no deben hacerlos, que Dios aviso que si los realizan se separaría de ellos.

Guardaos de los malos obreros.

¿Quienes son malos obreros?

Los que no cumplen sus labores de soldados.

Que cuando sus hermanos están reunidos en oración batallando para llevar adelante el reino, están haciendo otros trabajos para el beneficio de su carne.

O también, los que nunca reprenden a los demonios, impresindible para salir de la esclavitud de las tinieblas.

Los malos obreros son los que no cumplen su función militar dentro del cuerpo de Cristo, entonces, el diablo siempre los utiliza para que todo lo que se les manda a realizar en favor del reino, lo hagan mal, o se olviden permitiendo que el diablo se burle del Señor.

Guardaos de los mutiladores del cuerpo.

Los mutiladores son los que en el mundo material o físico, fueron derrotados por Satanas y por ser vencidos por los placeres terrenales, mutilan la vida cristiana haciendola desaparecer, estos son usados para que otros también cometan los mismos errores.

Guardaos, guardaos, guardaos, esto significa que rigurosamente hay que estar velando por cualquier encuentro que se tenga con ellos, para evitar convertirse en un perro, para no bajar la guardia y continuar luchando como soldado y mucho menos que les mutilen las vivencias cristianas.

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Que este ayuno nos fortalezca y nos de la valentía para glorificar a nuestro Padre celestial en la tierra.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright