5/5/2022 – JESÚS ESTÁ A TU LADO

JESÚS ESTA A TU LADO

enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mateo 28:20 ❤️

Bendecido día amados, que Jesús va a estar al lado de cualquier ser humano hasta el fin del mundo, es una realidad que la puede comprobar fácilmente todo aquel que quiera conocer a Dios.

El Señor Jesús esta siempre al lado del hombre, esperando que le permita entrar en escena y hacerlo parte de su vida y de esa manera, ayudarlo a superar toda situación conflictiva y guiarlo por el camino al éxito.

Pero hay algo que es fundamental para que el Señor pueda obrar, los creyentes deben darle el acceso a través de la meditación de su palabra.

El ser humano fue creado para ser programado, no tiene vida propia, necesita de información para poder obrar, nadie puede hacer nada, si primero no pasa por el proceso del aprendisaje.

Todo lo que rodea al ser humano, lo esta programando constantemente, por eso es muy peligroso que no tenga un control estricto con las personas que se junta, porque cada contacto, trae el riesgo de una nueva información para que lo movilice.

El proverbio dice: El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.

En el mundo esta el dicho: Dime con quien andas y te diré quien eres.

Por ese motivo, Jesús le dice al hombre que debe guardar las cosas que le ha mandado, porque es la única forma que tiene de poder entrar en escena y actuar en su vida.

El Señor esta con su creación hasta el fin del mundo, siempre esta a su lado, pero cada uno le va a permitir manifestarse, dependiendo de la meditación que realice de su palabra para que se guarde en su corazón.

Para todas las situaciones penosas que pase el hombre, tiene a Dios a su lado para ayudarlo, pero le debe dar la posibilidad de actuar por medio de la comunión que le brinda a través de su palabra.

Hoy puede ser el día que descubras que Jesús esta a tu lado dispuesto a ayudarte.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright