6/1/2022 – PIDE RECOBRAR LA VISTA

PIDE RECOBRAR LA VISTA

Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.
Marcos 10:51-52 ❤️

Bendecido día amados, considero que hoy en día, hay muchos seguidores de Jesús que están en la misma situación que tenía el ciego Bartimeo, tienen que recuperar nuevamente la vista.

Por diferente circunstancias, especialmente la falta de meditación de la palabra y tambien de la oración, hace que discípulos de Jesús, que habían recibido la vista y tenían sus ojos puestos en él, después la vuelvan a perder y queden a un lado del camino.

Es por ese motivo, que lo reconocen a Bartimeo como el hijo de Timeo, son creyentes que vuelven a comportarse nuevamente como los mundanos, que nunca llegaron a recibir la vista por no tener un encuentro con Jesús y por lo tanto, nunca se convirtieron y fueron reconocidos como hijos del Padre celestial.

Si alguien tiene que recobrar la vista, es porque en algún momento la tenía y la volvió a perder.

Cuando Bartimeo escucho que el que pasaba era Jesús, estaba decidido a no perder nuevamente la oportunidad de recobrar la vista y empezó a dar gritos pidiendo misericordia.

Jesús, espero a que se acercara a él, y le pregunto ¿que quieres que te haga?

Quería escuchar de su propia boca que había entendido el error que había cometido y que estaba arrepentido.

Bartimeo tenía muy claro, que por dejar de mirar a Jesús, se puede perder nuevamente la vista espiritual.

Por ese motivo Bartimeo le dijo que quería recobrar la vista, quiero verte nuevamente como antes.

Jesús no le dijo vete, tu fe te ha sanado, sino que sus palabras fueron vete, tu fe te ha salvado.

Bartimeo nuevamente había recibido el gozo de la salvación, Jesús le devolvió la vista espiritual.

Después de este gran milagro que recibió en su vida, le siguió a Jesús en el camino. Dios hiso una vez mas misericordia con él.

Considero que hay muchos en las congregaciones que se encuentran en este estado espiritual, que en un momento vieron, pero que ahora están ciegos a los lados del camino y que necesitan pedirle a Jesús misericordia para recobrar nuevamente la visión y ya nunca mas sacar la mirada del Hijo de Dios.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright