6/10/2021 – PAN MOJADO

PAN MOJADO

Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.
Juan 13:26 ❤️

Bendecido día amados, son muy pocos los que entienden con profundidad que significa abandonar o traicionar a Dios, por eso, cuando ven que algún seguidor de Jesús tiene esa clase de comportamientos, intentan de todas las maneras posibles, de hacerle entender el error, para salvarlo.

Jesús, hasta los últimos instantes que estuvo junto a Judas, trato de hacerle entender la locura que estaba a punto de cometer, pero él, ya había permitido que el diablo tomará su corazón y por lo tanto, estaba bloqueado a los avisos de alerta extrema que le daba el Hijo de Dios.

Dice la escritura que Jesús mojando el pan lo dio a Judas, esto significa que las últimas palabras que le dijo (pan) fueron con lágrimas en sus ojos (mojado) para que recapacitara, y se arrepintiera, pero ya era demasiado tarde, no las pudía escuchar y lo entregó a la muerte.

Ahora, Judas, debe pasar toda su eternidad distanciado completamente del creador, en el lago de fuego, junto a Satanás, el engañador.

Muchas veces los pastores son cuestionados y perseguidos, por su insistencia para que los miembros no abandonen la iglesia, porque saben muy bien el destino eterno que les espera a estas personas.

Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

La principal causa, que hace que un creyente llegue a una situación tan grave como la de Judas, es la de pensar que pueden estar en la iglesia con pecados escondidos, Judas robaba de la bolsa, era un ladrón y esa fue la puerta de entrada para que Satanas reinará en su corazón.

No juegues con Dios y su palabra, la alegría que te proporciona el diablo en la tierra, dura poco, y después de la muerte, eres tu, quien tiene que pasar la eternidad en el fuego que nunca se apaga.

Arregla tus cuentas con Dios, no llegues al extremo de que tu pastor te tenga que dar el pan mojado y no lo puedas escuchar.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright