6/11/2021 – UNA NUEVA VIDA

UNA NUEVA VIDA

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23 ❤️

Bendecido día amados, quien medita en este versículo, controlaría minuciosamente que palabras están saliendo por su boca, porque lo que declara, le revela con que sabiduría controlo su corazón.

Este debe ser uno de los proverbios más conocidos, pero de los menos revelados, y es por este motivo, que vemos fracasar a muchísimos creyentes.

Tenemos los que son groseros y se la pasan diciendo malas palabras, los que constantemente se la pasan hablando negativo y a todo lo que se les dice o se les pide lo cuestionan y los que se auto torturan, confesandose palabras nefastas, estoy enfermo, no puedo mas, ya estoy podrido, no soporto, me quiero morir.

Un verdadero creyente, ante una de estas situaciones, debería tomar drásticamente la decisión de arrepentirse y de cambiar esa mala programación, de acuerdo a nuestras declaraciones, podemos descubrir de que manera tenemos a Dios viviendo adentro nuestro.

Es por este motivo, que Dios amaba tanto a David, solo, en el medio del campo, con las ovejas, y con el riesgo constante de los ataques de osos o leones, pero no dejaba de confesar palabras positivas y de cantar constantemente alabanzas al creador.

Jehova es mi pastor nada me faltara,…. aunque un ejército acampe contra mi no temera mi corazón, …. pero los que para destrucción buscaron mi alma caerán en los sitios bajos de la tierra.

¿Como piensas que se sentiria el Señor dentro del cuerpo de un hombre que hacia esa clase de confesiones y se la pasaba cantando alabanzas? Regocijado, por ese motivo estaban ligados en el corazón.

Lo único que se logra declarando palabras frustrantes, es descubrir que se ignoro todo consejo del creador y en vez de vivir en la gloria de un Dios todopoderoso, se vive lleno de las inmundicia del diablo.

Una mentira, si se escucha diez veces, se empieza a creer como si fuera una verdad.

¿Cuanto mas rápido se podrá asimilar una verdad, si se la declara la misma cantidad de veces?

Toma tu Biblia y salte del pozo profundo de asquerosidades, comienza a confesar la palabra de Dios.

Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.
Diga el pobre: Rico soy, diga el enfermo: Sano soy, diga el desanimado: Feliz estoy,…. lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino,… todo lo puedo en Cristo que me fortalece… si el Señor es conmigo, ¿quien contra mi?

Cambia rápido la programación de tu corazón, de él mana tu vida.

Eres el único responsable de la vida que estas llevando, pero en el estado que te encuentras, así lo tienes a Dios dentro de tí.

Canta alabanzas, da unos gritos de júbilo, confiesa …..tu vara y tu callado me infundirán aliento, y el vigor de Jesús manará de lo profundo de tu corazón.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, hoy es el día indicado para comenzar una nueva vida.

Despojados del viejo hombre, has en ti uno nuevo.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright