QUITAME LA CEGUERA
Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.
Juan 9:39 ❤️
Bendecido día amados, sin ninguna duda, el Señor en su palabra ha dejado muchos versículos para demostrar que toda la intención de su corazón, es la de salvar a todos los seres humanos.
Pero muchos, a pesar de todos los mensajes que el Señor les envía, de diferentes maneras, para captarles la atención y que reflexionen seriamente acerca de quien es él, prefieren continuar haciéndose los desentendidos y como si a futuro, todo el esfuerzo del Señor por salvarlos, no les fuera a traer repercusiones eternas.
Dios, usa diferentes medios de evangelismo a lo largo de la vida de los seres humanos, para tratar de persuadirlos y que investiguen, si lo que el expone en las escrituras, es, o no, la verdad del hombre.
A través de parientes, vecinos, amigos, por la radio, la televisión, el Internet, por situaciones inesperadas, por mensajes como este que envio, Jesús trata de llegar a cada ser humano para decirle: Yo soy real y soy el centro de tu vida, tu destino eterno depende de que decision tomes acerca de mí.
El vino para juicio a este mundo, para ver quienes tienen ceguera y quienes lo pueden llegar ver.
¿Quien es el que lo puede ver?
El que no se deja engañar con los atractivos de este mundo terrenal, sabiendo que su ser, es mas que un cuerpo que se tiene que morir y que ya no va a existir nada mas para él después de la muerte, que todo se termina en el sepulcro.
No se deja engañar por la carne, porque un ser que tiene conciencia, pensamientos, sentimientos, sensaciones, definitivamente debe tener un espíritu, que le permita experimentar tales cosas.
A ese, es al que se le revela Jesús y le permite ver y entender el mundo espiritual.
Sin embargo, los que solo se dejan guiar por lo que ven en el mundo terrenal y lo aceptan como la única verdad de la existencia del hombre, y se resisten a escucharlo, Jesús los deja ciegos, no les da entendimiento.
La Biblia, cuando alguien la lee con el deseo de conocer la verdad, es más fácil creer que Dios existe, a negar que hay un ser que lo llena todo, en todos.
Pidele a Jesús que tenga misericordia de ti y que te quite la ceguera.
Pastor Eliseo