6/5/2022 – ACEPTAR CON AGRADO LA VOLUNTAD DEL PADRE

ACEPTAR CON AGRADO LA VOLUNTAD DEL PADRE

Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.
Job 2:10 ❤️

Bendecido día amados, la palabra de Dios es perfecta, y debemos dar gracias a los grandes siervos del Señor que dejaron escritas sus experiencias personales, para que nosotros podamos mantener con firmeza nuestra fe.

El evangelio es algo muy serio, para seguir a Dios con un corazón sincero, hay que estar preparado para todo lo que quiera hacer el Señor con nuestras vidas y eso implica aceptar con agrado todo lo que diseño en los cielos para glorificarse en la tierra.

Job estaba pasando una prueba como pocos tuvieron que experimentar en sus vidas, la muerte de todos sus hijos, la perdida de casi todos sus empleados y la destrucción de todas sus riquezas y encima, su esposa que lo incitaba a ponerse en contra de su creador, pero Job, la reprendió severamente y le hiso una pregunta:
¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?

Este comportamiento, debería ser una de las particularidades de un verdadero hijo de Dios, aceptar con agrado todo aquello que esta en la voluntad del Padre celestial para cumplir su objetivo en la tierra, sea bueno o sea malo, lo tiene que recibir con un corazón agradecido.

Lo mejor de todo esto que aconteció en la vida de Job, es tener la suma tranquilidad de que es el Señor quien lo permitió, con el fin de hacer de este hombre un ser destacado entre muchos.

Del Señor deberíamos aceptar absolutamente todo con agrado, aún las cosas mas dolorosas con el mismo amor que aceptamos las placenteras.

Dios es el dueño de todo lo creado y puede hacer con el universo lo que mejor le parezca conveniente, para que todos los seres creados del universo experimente su grandeza.

Debes decir: Gracias Señor por todo, mi vida está en tus manos.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright