SAL DE TU MUNDO, ESTAS ENGAÑADO
porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Romanos 8:13-14 ❤️
Bendecido día amados, espero que este mensaje haga que muchos le pongan el freno a sus vidas y regresen a los caminos de Dios, porque creyendo que lo sirven, siguen apoyando el reino de Satanás.
No hay nadie que viva mas conforme a la carne, que aquel que hace lo que quiere con su vida, y no se reporta con su pastor, para que le de las directivas divinas.
El Señor, entrego la iglesia para ser pastoreada por sus siervos escogidos, es un gran engaños de Satamas, que creas que Dios está contigo, si no tienes una armonía espiritual con tu pastor.
Mucho menos, pensar que podes ser un verdadero creyente sin congregarte en algún ministerio. Eso, es otro gran engaño del diablo.
Dios, al ser todo poderoso esta en todos lados, pero se manifiesta solamente a aquellos que respetan el orden divino.
Todo aquel que no esta ligado espiritualmente con su pastor va camino a la muerte, es un carnal y para lo único que sirve, es para ser de tropiezo en el reino de Dios.
Luciel se transformo en Satanas, porque quería hacer con su vida lo que el quería, la soberbia se apodero de su corazón y creo su propio mundo, lleno de pecado y maldad.
¿Quien te va a ayudar a vencer las obras de la carne? Tu pastor, solo él, por la guía de Dios, puede ayudarte a salir del pozo y convertirte en un ser espiritual.
No te autoengañes, no por estar en todos los cultos, mantener una oración constante, salir a evangelizar, o participar en actividades de la iglesia, te convierte en un ser espiritual, la guía de tu pastor y el pan de cada día dado por el Padre, son los que te permiten ser guiado por el Espíritu.
Tienes que poner el freno, antes de que llegues al Lago de fuego, deja el orgullo y la soberbia y abraza la humildad y la mansedumbre, para que Dios te extienda su mano de misericordia y te permita volver a sus caminos.
Solo los que son guiados por el Espíritu de Dios, son los verdaderos hijos de Dios.
Pastor Eliseo Laguna