AMA A TU PASTOR
Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?
Números 12:8 ❤️
Bendecido día amados, muchas veces en las congregaciones, ocurre que los miembros no dimensionan lo que significa que alguien sea un siervo de Dios, y tratan a su pastor como si fuera un adversario y lo maltratan o lo ofenden con las palabras.
También, hay que destacar, que por mas que todos sirven a Dios, hay algunos especialmente escogidos por el Señor y meterse con ellos, es buscar anticipadamente la muerte y Moisés era uno de estos.
Este, fue prácticamente el hombre que realizo los mayores milagros en las escrituras, las señales que hiso delante del faraón fueron impresionantes, pero a pesar de haber sido utilizado por el Señor de una manera extraordinaria, su hermana María lo cuestionó y eso enojo a Dios y le envió una lepra en todo su cuerpo y estaba dispuesto a terminar con su vida.
Fue su otro hermano Aaron, el que imploró delante de Moisés, para que intercediera delante del Señor, para que hiciera misericordia y le perdonara su vida.
Recuerdo ahora, el testimonio acerca de dos ancianos, empresarios, muy reconocidos de Corea del Sur que estaban bajo la cobertura del apóstol Lee Cho Suck, y se revelaron contra un proyecto que el siervo de Dios quería realizar y lo desafiaron.
El apóstol oro indignado delante de Dios y dijo: Señor o me llevas a mi, o te los llevas a ellos, pero ya no quiero compartir mas el ministerio con esa clase de personas desafiantes.
En menos de quince días, los dos ancianos murieron, Dios escuchó a su siervo y lo respaldó en su decisión.
Hermanos, tenemos que tener mucho cuidado de que manera obramos con un siervo de Dios, desafiarlo es jugar con la muerte, son elegidos por el Señor para realizar sus propósitos divinos en la tierra.
Ananias y Zafira quisieron engañar a Pedro y de a uno le mintieron en su cara, al instante cayeron muertos a los pies del apóstol, Dios les quito sus vidas.
Pero, así como hay consecuencias gravísimas para los que se burlan de los siervos de Dios, también, hay grandes bendiciones para aquellos que los valoran y respetan.
Jesús le dijo a sus fieles discipulos: Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí,
Cuida y ama a tu pastor y asegúrate un año lleno de bendiciones.
Pastor Eliseo Laguna