7/4/2020

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Mateo 24:6 ❤

Bendecida noche amados, los verdaderos cristianos no podemos dejarnos engañar y debemos tener muy claro que estamos viviendo tiempos apocalípticos.

Una mujer que comienza con los dolores de parto, nunca vuelve a dejar de tenerlos, sino que al principio son mas distanciados, pero a medida que se acerca el momento que va a dar a luz, se aceleran y se hacen más intensos.

Por lo tanto, si Jesús a esto que estamos viviendo lo llama principio de dolores, es porque a medida que pase el tiempo, los acontecimientos van a ser más seguidos y más dolorosos.

Y lo otro que es sumamente importante, es entender, que como hijos de Dios, no podemos estar desobedeciendo e ir en contra de la voluntad de lo tiene pensado hacer nuestro Padre celestial.

¿Que les quiero decir con estas cosas? Que tengamos muchísimo cuidado con las oraciones que vamos a tener que hacer a partir de ahora, para no cometer el error de estar obrando en contra del Reino de Dios.

¿Que nos dice Jesús, acerca de los acontecimientos que están sucediendo y van a continuar ocurriendo antes de su regreso?

Para eso tenemos que meditar bien en este versículo.

Dice el Señor: Es necesario que todo esto acontezca.

Entonces si Jesús considera que es necesario, ¿No estamos pecando, si pedimos que pare con lo que está sucediendo en el mundo?

Si, claro que estamos pecando, porque Dios con lo que está ocurriendo, tiene un propósito divino y espera lograr su objetivo.

Entonces, a partir de ahora cuando oramos, tenemos que decirle al Señor que deseamos que con lo que esta sucediendo, se haga su voluntad y nos de a nosotros la capacidad para no turbarnos y mantenernos prudentes.

Lo triste de todo esto, es que el Señor tenga que llegar al extremo de tener que permitir que acontezcan esta clase de eventos tan dolorosos, para que los que no lo conocen, lo busquen y se arrepientan, y los que estamos en sus templos, dejemos de ser tibios e hipócritas y nos santifiquémos.

Cuando uno ve lo desleal que está la iglesia y mira lo corrompido que está el mundo, no duda en ponerse de acuerdo y decir juntamente con Jesús: Es necesario que todo esto acontezca.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright