Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.
1 Juan 4:20-21 ❤
Buen día amados, muchos dicen serguir los pasos de Jesús, pero cuando se ven sus comportamientos, se revela que son mentirosos.
No hay forma más clara de evaluar la fe, como el mirar el comportamiento que tiene una persona con los otros seres humanos.
¿Cuánto más, se notará la falta de amor, en alguien que aborrece o maltrata a otro miembro de su congregación?
El que sabe que existe un único Dios y cree en él, es imposible que no entienda que en el otro ser que tiene a su lado, también está la presencia del creador.
Si no puede amar lo que ve de Dios dentro del cuerpo de su hermano, ¿Cómo amará a Dios que no lo ve?
Sabiendo de la astucia que tiene el diablo, siempre le ruego a Dios, que me guarde de ser tentado y confundido.
Y me he dado cuenta que una de las estrategías que tiene Satanás para engañar, es dejar que un miembro que tiene una función dentro de la congregación se esfuerce al máximo para hacerla de la mejor manera, pero que no deje de tener discordias con sus hermanos.
It is the most suitable alternative to those painful and highly expensive surgeries for the ED check out my storefront generic viagra overnight treatment. In fact, women’s sexual problems have many different causes and can be more complicated. http://djpaulkom.tv/dj-paul-x-drumma-boy-him-vs-me-trailer/ levitra sale A man has to take the medicine without even asking or taking assistance from purchase levitra djpaulkom.tv their doctor. You can clean your eyelids carefully with best price for levitra a q-tip and some sort of special sensitive cleansers that will not upset the normal balance that your eyes require.Le permite que entregue su vida para cumplir eficientemente su compromiso laboral con el Señor, pero cuando se trata de lo más importante que es mantener la buena armonía con los hermanos, hace que los aborrezca, que no los quiera a su lado y los maltrate.
Y eso es señal que el diablo lo tiene controlado, porque es mentiroso.
Y otra estrategia que tiene para engañarlos, es hacerles creer que tienen a Dios de su lado por las ofrendas que traen al altar.
Pero Jesús dice: deja tu ofrenda, reconciliate primero con tu hermano y después recien entrégamela, así la voy a recibir con agrado.
Por lo tanto, a lo que le debes dar la mayor importancia y demostrar verdaderamente que amas a Dios, el diablo te quiere hace obrar de una forma deficiente.
El año recién comienza y si actúas de esa manera, perderás la relación con Dios y la ganancia del esfuerzo.
Si amas a Dios, ama también a tu hermano.
Pastor Eliseo Laguna