8/1/2022 – EL HIJO DE DIOS DEBE LLEGAR A LA PERFECCIÓN

EL HIJO DE DIOS DEBE LLEGAR A LA PERFECCION

Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Proverbios 4:18 ❤️

Bendecido día amados, este es un versículo, que nos revela con mucha claridad, lo que debe ser la vida de un seguidor de Jesús.

Venimos de la imperfección, al no conocer al Señor todos estamos debajo del gobierno del diablo, pero, cuando recibimos al Hijo de Dios como nuestro Salvador, nuestro objetivo deber ser anhelar ser perfectos.

La senda de los justos es como la aurora, cuando sale el sol hay muy poca luz, y la oscuridad es mucha, pero, a medida que durante el día el sol avanza en su recorrido, cada vez irradia más luz y la oscuridad va desapareciendo.

Hasta que llega a las 12.00 horas, conocido como el medio día, provocando la perfección, si estamos parados debajo del sol, vamos a poder apreciar que no hay nada de sombra visible, toda quedo debajo de nuestros pies, y así, debe ser la vida del hombre de Dios.

Las personas que estando en la iglesia, dicen nadie es perfecto, son personas permisivas con sus pecados, y siempre quieren justificar sus errores.

Ese pensamiento proviene del reino de las tinieblas, y todo verdadero creyente debe abortarlo.

Jesus era perfecto y exige en su palabra, que cada uno de los que fuimos llamados para ser sus hermanos, seamos perfectos.

Jesus mismo fue el que nos dejo escrito en la Biblia:
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

El que tiene el pensamiento de que nadie es perfecto, tiene como padre al diablo y los deseos de su padre quiere hacer.

Todo creyente verdadero, que ama a Dios, debe ser como la aurora, esperando llegar al día perfecto, esa es la senda del justo, ese es un verdadero Hijo de Dios.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright