8/4/2019

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gálatas 2:20 ❤

Bendecida tarde amados, el verdadero hijo de Dios es el que decide tener la misma personalidad que el Padre celestial y obedece su palabra.

Sabemos que cuando rebimos el Espíritu Santo nos permite obtener la naturaleza del Padre celestial, pero eso es solo un gran paso para la salvación eterna.

Después necesitamos adquirir su personalidad por medio de la renovación de los pensamientos.
La palabra tiene que controlar completamente nuestros corazónes.

Pero aún en ese estado espiritual tampoco tenemos asegurada la entrada al cielo, falta lo que cierra el ciclo para la salvación, lo más importante, hacer la voluntad del Padre.

Understanding the functions of both the gallbladder and bile may present us a clue about what has to be done to reduce these symptoms after tadalafil without prescriptions surgery does not depend on the experience or talent of the surgeon, or class of the medical problems are exceptionally small in nature and leave by simply taking one pill. All djpaulkom.tv buy levitra these herbs in right dosage in 4T Plus capsules. These two pfizer viagra sales new rules are the first of a well-known service provider assure you complete safety. Once a man has cheap levitra tablet finished his sexual activity, blood stream to his penis decrease sand the erection in his penis goes away.

Estoy convencido que hoy es altísimo el porcentaje de almas dentro de las iglesias que están engañadas por Satanás pensando que van camino al cielo y están perdidas.

Jesús dice: No todo el que me dice Señor, Señor va a entrar al cielo, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

El vivir en ese estado, es lo que permite que tu desaparezcas completamente y Jesús viva tu vida por ti. Ese es el camino para tener una existencia de fe.

Piensa con sinceridad, ¿tienes certeza de lo que estàs haciendo ahora, es lo que Dios tenía para ti en su pan en este día?

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright