PRACTICA LA VERDAD
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Juan 3: 21 ❤️
Bendecido día amados, ¿Quien podrá discutir una sola letra, de las que dejo escritas el Espíritu de Dios en la Biblia?
¿Habrá alguien que la pueda cuestionar y tener razón?
¿Habrá alguien que pueda decir algo contrario y que sea verdad?
Las palabras de Jesús, son verdades incuestionables, solamente se debe decir AMEN
Los hombres no se quieren acercar a la iglesia porque no quieren dejar de pecar; Muchos saben que las enseñanzas de Jesús, son totalmente ciertas, pero no están dispuestos a obedecerlas, por lo tanto, no vienen a los caminos de Dios.
Algunos dicen: Todavía no me llego mi tiempo, …..eso no es para mí, ….cuando me pase tal cosa voy a concurrir, ….todavía no voy, porque cuando empiece, quiero tomar las cosas de Dios en serio, ….todavía soy muy joven para tomar ese compromiso y otros tantos pensamientos engañosos que se ponen para autoconsolarse momentáneamente, pero la verdad…. no quieren dejar de pecar, no quieren obedecer a su creador.
Otros llegan a venir, porque todos saben que en la presencia de Dios, cualquier aflicción que tenga el ser humano, en Jesús, pueden encontrar la solución, pero, cuando tienen que empezar a vivir como verdaderos creyentes, se resisten a obedecer y abandonan el camino de la salvación, se regresan al mundo a continuar disfrutando de los placeres de la carne.
Cuando vienen las aflicciones por la persecusion de seguir al Señor, o empiezan las exigencias para vivir como hijos de Dios, las tinieblas que tienen internas, ponen resistencia y terminan abandonando a Dios.
Pero, el que esta dispuesto verdaderamente a salir del pecado y quiere cambiar su vida, se acerca a la luz, para manifestar el proceso de la transformación de andar con Jesús.
Para un líder espiritual, es muy fácil discernir el estado de cada miembro, dependiendo del hambre y la sed que tenga cada uno de la justicia del Señor, es el acercamiento que va tener con su pastor.
El que practica la verdad viene a la luz, es un ejercicio constante, el deseo en su corazón, de querer escapar de las tinieblas.
Pastor Eliseo