8/5/2020

El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Daniel 12:9 ❤

Bendecido día amados, a través de este versículo podemos entender porque hay tantos errores doctrinales respecto al momento en que va a regresar nuestro Señor Jesucristo.

Hubieron durante todas las épocas hombres fieles al Señor, que predicaron la verdadera doctrina e hicieron grandes milagros.

Pero también cometieron el error de predicar algo que en sus tiempos no les correspondía y por lo tanto dejaron escritos y ultimamente audios con enseñanzas equivocadas respecto a los tiempos finales.

Muchos pastores que se educaron con las enseñanzas de estos grandes siervos de Dios, cometieron el error de solamente trasmitir sus mensajes sin ellos antes haberlos meditado, tal cual los otros pastores lo hicieron, ellos los imitaron.

Y estaba todo muy bien, hasta que nos encontramos con las enseñanzas equivocadas de los tiempos del fin.

Entonces hoy tenemos un montón de pastores de sana doctrina, que aman a Dios, pero que están confundiendo a sus ovejas y oyentes con enseñanzas apocalípticas erróneas.

Enseñan a los cristianos que Jesucristo va a regresar antes de la tribulación y la gran tribulación y eso va a ocasionar un desastre, porque muchos no van a estar preparados mentalmente para resistir la obra del anticristo y se van a dejar poner la marca de la bestia.

No hay un solo versículo en la Biblia que certifique que los cristianos no van a pasar por la gran tribulación.

Y este degeneramiento espiritual ¿donde comienza?

Cuando los pastores tomaron la decisión de predicar algo que el Señor le dijo a Daniel que estaba cerrado y sellado para el tiempo del fin.

Si Dios dijo que estaba en esas condiciones, no deberían haber intentado entenderlo para predicarlo, porque ahora hay millones de cristianos esperando equivocadamente un arrebatamiento antes de la tribulación y eso nunca va a suceder.

Por lo tanto, ahora si, es el momento en que esos sellos están siendo abiertos para que entendamos su verdadera interpretación.

El capítulo que no nos va a dejar equivocarnos para enseñar claramente sobre el regreso de Jesucristo, es el del libro de Mateo número 24.

Ahí, el Señor Jesús, cronológicamente hace un resumen de todas las etapas que vamos a tener que vivir antes de que el regrese y no deja ninguna duda que es después de la tribulación.

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mateo 24:29 y 30

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright