8/7/2021 – NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

NO OS CANSÉIS DE HACER EL BIEN

Y vosotros, hermanos, no os canséis de hacer bien.
2 Tesalonicenses 3:13 ❤️

Bendecida tarde amados, esta palabra es un diamante en los días que estamos viviendo, Pablo se la declara a los Tesalonicenses, después de anunciarles acerca de la manifestación del hombre de pecado en el mundo.

Como le advirtio también a Timoteo, debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Estamos en la etapa de la creación del mundo que hay que velar y orar mas que nunca, porque el diablo va a utilizar al máximo a sus instrumentos, de adentro y de afuera de la iglesia, para tratar de desalentar y cansar a los que están firmes en el Señor.

Pero estos hechos destructivos contra el reino de Dios que tiene que vivir esta generación, no les debe sorprender, porque el mismo Señor Jesús, aviso que eran necesarios que acontecieran, para separar a los puros de los impuros, a los justos de lo injustos, y a los malos de los buenos.

La espada de dos filos, va a dividir lo verdadero de lo falso y les alerta a los creyentes fieles, a que no pierdan su primer amor, deben mantener intacta la fe hasta su regreso.

El cristino verdadero, debe permanecer obrando de la misma manera como enseño el Hijo de Dios, aunque lo maltraten o lo traicionen los que se consideran creyentes, a veces, hasta sus mismos discípulos, como lo hiso Judas con el Señor, los debe seguir amando hasta el final.

y si los que están por fuera lo persiguen, lo injurian, lo maltratan y hablan toda clase de males contra él mintiendo, debe decir: Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen.

Los hijos de Dios, deben ser perfectos como el Padre es perfecto.

Será después decisión del Padre celestial, decretar que destino final les va a dar a todos aquellos que dentro del reino de Dios, fueron tropiezo por causa del odio, la envidia, el celo y las murmuraciones.

El día de la separación de las ovejas de los cabritos esta cada día mas cerca, por lo tanto, los creyentes fieles, deben continuar haciendo el bien, las coronas de la vida, les están esperando para ser colocadas sobre vuestras cabezas.

No os canséis de hacer el bien.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright