Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
Proverbios 4:23 ❤
Buenos días amados, ¿entienden este versículo? Les aseguro que no les conviene ni pestañar antes de tenerlo bien interpretado.
Cada ves que utilizas a uno de tus cinco sentidos, estás permitiendo que algo entre en tu pensamiento y baje a tu corazón que te va a impregnar tu personalidad, para que después actúes sin poder evitarlo.
Como pastor constantemente les estoy diciendo a los miembros que tienen que velar y controlar como se están comportando sus sentidos, porque somos el fruto de una programación y el mínimo descuido puede ser fatal.
El diablo es muy astuto para hacer o decir cosas con la intención de captar la atención de uno de ellos, para después continuar utilizando el resto y dar un golpe mortal, como lo hizo con Eva en el huerto.
El corazón es lo único que solamente el dueño lo puede manejar, Dios nos dio total autoridad, es por esa causa que el Señor nos manda a guardarlo sobre todas las cosas, porque de él mana la vida.
La forma que hoy tienes de hablar y actuar, tus gestos y costumbres manifiestan el cuidado que le diste, si estuvistes acertado o fuistes negligente.
Si te encuentras en el segundo caso, así como fuiste de irresponsable para dejar que tanta basura entrara en el, ahora de la misma manera, vas a tener que ser de diligente para revertir la situación y limpiarlo.
Nadie puede meditar en la palabra y arrepentirse por ti.
Tu te metiste en ese problema, tu mismo tienes que salir.
Ya no esperes más, toma la decisión de cambiar el ADN de tu corazón y nunca más vuelvas atrás.
Pastor Eliseo Laguna