9/12/2020

Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.
Gálatas 3:15 ❤️

Bendecido día amados, el aumento del desconocimiento de Dios, es lo que está provocando que tengamos que vivir en un mundo cada vez más corrupto.

La creación del Señor, conozca o no sus leyes, estatutos y decretos, son implacables, todo lo que el determinó se va a cumplir al pie de la letra.

Jesús dijo: Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

Hoy muchísimas personas estás padeciendo situaciones muy dolorosas por no cumplir sus pactos de fidelidad con otros seres humanos.

Piensan que porque son resoluciones que se han hecho en el mundo, pueden dejar a Dios a un lado, aunque a veces, hasta a él mismo lo involucran en la ecuación.

Cuantos matrimonios hoy están pasando gravísimas situaciones por violar la confesión de fidelidad que se hicieron en el altar.

Ya sea por haber cometido un adulterio físico engañando a su conyugue, o solamente teniendo pensamientos codiciosos en otra mujer u otro hombre,

Jesús dijo también: Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Y cuantos presidentes y políticos, juran poniendo sus manos sobre la Biblia, pactos de fidelidad, comprometiéndose a tener gobiernos cristalinos y de establecer los mejores medios para proteger y prosperar al pueblo y después solamente hacen el mal, actúan de maneras corruptas.

Todo eso trae maldición sobre las vidas de las personas, porque aunque se pretenda ignorar o rechazar al Señor, su palabra sigue haciendo efecto de acuerdo a lo que él determinó.

Piensa, que pacto, aunque sea de hombres hiciste y si no lo cumpliste, arrepientete y ponte a cuentas con la ley de Dios.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright