9/4/2021

UNA PAZ DIFERENTE

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27 ❤️

Bendecido día amados, no hay palabras para agradecer a Dios, por haber enviado a su Hijo Jesús, a través de él, los que le reciben como su salvador y le obedecen, obtienen innumerables bendiciones.

Y esta, que describe este versículo, es maravillosa y más, en los momentos que el mundo va a comenzar a vivir, desde ahora hasta el regreso nuevamente de Jesús, para llevarse a la iglesia a vivir eternamente a su reino.

Jesús, no da la paz como el mundo la da, el tiene el poder de brindar paz en los momentos de mayor aflicción.

Mientras el mundo está perturbado y temeroso por motivos de esta pandemia, los seguidores del Hijo de Dios, pueden mantenerse en absoluta calma.

¿Porqué? Porque la paz que el brinda a los que conocen su palabra, no les permite ser engañados por el diablo.

Ahora el mundo espera que los científicos y los virologos le encuentren una rápida solución a esta grave situación epidémica, y hasta que eso no ocurra, no van a volver a tener paz, no saben como proceder, están en un estado de nerviosismo constante.

Pero los que verdaderamente conocen a Jesús, saben que lo que está aconteciendo, es un llamado masivo de Dios al arrepentimiento, para que los hombres se aparten de sus malvados caminos, principalmente, el de como ignoran a su creador.

Por lo tanto, el corazón de los creyentes debe mantenerse en absoluta paz, y si alguno es contagiado por este virus, es por causa de que está pecando, pero al saber de donde procede este mal, saben a quien recurrir y como obrar para sanarse.

Debido a tener este conocimiento, el Señor les dice a sus seguidores que no se les turbe el corazón, ni que tampoco tengan miedo.

El conocimiento provoca la calma, la paz, por eso Jesús también dice, que la paz que el brinda, es totalmente diferente a la que da el mundo.

El mundo tiene paz cuando termina la tormenta, pero los Hijos de Dios, pueden descansar en medio de ella.

¿No será el tiempo de que vuelvas tu corazón a Dios?

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright