EL SUMO DE LA FELICIDAD
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:8-9 ❤️
Bendecida noche amados, el Señor tiene muy claro, que cuando los hijos de Dios toman seriamente la decisión de guardar el corazón sobre todas las cosas, el diablo se va a levantar con toda su furia, para que desistan y crean que es imposible lograrlo.
Cuando un creyente toma drásticamente la decisión de meditar en la palabra de Dios y no deja que nunca se aparte de la boca de su corazón el libros de la ley, entonces el enemigo sabe que su derrota es segura.
Ante tal desesperación, el adversario del Señor, va a utilizar todas sus estrategias mas viles, para desenfocar como sea, al que determinó salir de sus engaños y convertirse en un verdadero ser espiritual.
Lo que menos imagina le puede llegar a suceder, se van a levantar vientos huracanados, con el solo objetivo de que se le inunde la barca con el oleaje y le vengan pensamientos totalmente nefastos.
Por ese motivo, el Señor dice: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Nunca se te ocurra decir no puedo, no aguanto mas, porque seria un desafío a la orden del creador.
Dios puede entender de que antes de que logres estar en una comunión constante con él, tengas que volver a empezar mil veces, pero, ningun sufrimiento que tengas que padecer, se compara a saber que a las mil una vez, Jesús estará usando tu cuerpo.
A partir de ese momento, el Señor Jesús estará contigo a donde quieras que vayas, y tu vida estara destinada al éxito eterno.
Una vez mas lo repito, el Señor no te hace un pedido, no te da una sugerencia, el Señor te ordena que te esfuerces y seas valiente, porque él esta desioso de utilizar tu cuerpo para manifestar su gloria en la tierra.
Soporta, resiste, aguanta, llora, grita, clama, pero nunca te resignes a sentir la experiencia de que Dios sea el único dueño de tu corazón, porque eso es el sumo de la felicidad de cualquier hombre.
Pastor Eliseo