PIENSA Y REACCIONA, CUMPLE LO PROMETIDO
Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.
Eclesiastés 5:4-5 ❤️
Bendecida noche amados, estamos en los últimos tiempos y debemos buscar todas las maneras posibles para blanquear nuestra relación con el Señor para poder acceder a su casa en el cielo, por lo tanto, tenemos que pensar y analizar cuales pueden ser los obstáculos que nos traban la bendición.
Y esto puede ser uno de los inconvenientes, haberle prometido algo a Dios que nunca lo cumplimos.
La escritura llama insensatos a aquellos que se comprometen a hacer algo con Jesús y después ignoran su pacto.
Quizás te comprometiste a leer más las escrituras, a orar con mas fervor, a esforzarte por tener una zona para evangelizar, a ofrendar algo, muchas cosas pueden ser las que te comprometiste a hacer por causa del beneficio de su reino y el único que pudo haber interferido para que no lo cumplas es el diablo.
El Señor nos da la posibilidad de que retomemos el acuerdo y lo cumplamos, y que no permitamos que quede en el olvido, Dios siempre cumple sus palabras y quien lo tiene a él en el corazón, nunca falla a un compromiso.
Es mejor no comprometerse con el Señor, que hacer una promesa y no cumplirla.
Si todavía no te has dormido, ponte a pensar si has cometido el error de comprometerte con el Señor y no has sido fiel en lo acordado.
Esa puede ser una gran atadura y por lo tanto, que te impida recibir la revelación de la palabra y se te corte la bendición, es Dios el que permite que entendamos sus secretos, y él no dialoga con los insensatos.
Piensa y actúa para continuar el camino al cielo.
Pastor Eliseo Laguna