9/6/2022 – ALERTA!!!

ALERTA !!!

Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Lucas 17:26-29 ❤️

Bendecido día amados, advierto que este mensaje no es para aquellos que les gusta escuchar fábulas o los cuentos de hadas, esta reflexión va dirigida a los que quieren entrar al cielo.

Como en los días de Noe o como en los días de Lot, así será la venida del hijo del Hombre, el regreso de Jesucristo.

Mucho se puede decir de estos cuatro versículos, pero quiero destacar tres puntos fundamentales, para que los que tengan oido entiendan que ya no es tiempo de jugar a ser cristiano, sino que hay que volverse en uno totalmente genuino, porque a los que no escucharon los avisos de sus épocas, el resultado fue que los destruyó a todos.

Primero quiero destacar que lo que la palabra quiere decir dando estos dos ejemplos, es que el mismo Dios fue el que puso a la muerte al lado de cada ser humano.

No fue ni Noe ni los angeles los que tomaron la decisión de que el que desobedeciera al aviso tenia que ser destruido, fue Dios el que puso la muerte al lado de cada ser humano por desobedientes.

A partir del aviso, el que tome en serio el mensaje, podrá salvarse, quien lo ignore, tendrá que cosechar la muerte y el sufrimiento eterno.

Segundo, la gente seguía viviendo como si no fuera a pasar nada, comían, bebían, se casaban, se daban en casamiento. Otros compraban, vendían, plantaban, edificaban, aparentemente parece como que no hubiera nada malo en estos comportamientos, pero, lo que estaba aconteciendo con las personas, nos deja entender que estaban ignorando por completo el mensaje. Seguro, pensarian que Noe era un loco, que estaba fuera de si.

Si los que tenían esos comportamientos aparentemente buenos fueron todos destruidos, imagínese que les va a suceder cuando venga el Señor a los rebeldes, caprichosos, adulteros, fornicarios, mentirosos, a los que creen que pueden tener cosas escondidas del Señor.

Y tercero, la salvación en los días de Noe estaba solamente en la boca de su siervo.
Y en los días de Lot en el mensaje de los ángeles buscando a los pocos justos que quedaban en Sodoma y Gomorra.

Esto que el Señor Jesús nos dejo escrito en la palabra salio directamente de su boca y está aconteciendo ahora mismo, estos versículos son para que los vivan nuestra generación.

Quiero destacar un poco mas el tercer punto, la salvación estaba en la boca de su siervo o en el mensaje que puedan dar los angeles.
Escuchar otra voz que no sea la de ellos para seguir a Dios, es decidir por el camino de la destrucción.

El que tenga oido, que oiga.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright