9/8/2021 – UNA NUEVA GLORIA PARA VIVIR

UNA NUEVA GLORIA PARA VIVIR

¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!¡Cuán grande es la suma de ellos!
Salmos 139:17 ❤️

Bendecida tarde amados, este versículo puede hacer deleitar, a cualquiera, que entendió que es el fruto de una programación y por lo tanto, tomo la decisión de pasar su vida en armonía con su creador.

Los que conocen las escrituras, saben muy bien, que todo lo que Dios creó es sumamente bueno, que es incapaz de tener un pensamiento de maldad, porque él es Santo y todos sus pensamientos son gratificantes para el espíritu del hombre.

Es muy importante aclarar, que no podemos confundir un pensamiento de maldad con un pensamiento de justicia, a veces, el Señor tiene que proceder duramente con los pecadores y los ímpíos, pero eso, no hace opacar los pensamientos de Dios, cada uno de ellos son fascinantes.

El rey David, era un hombre que tenía una armonía especial con el creador y sabia, que cada pensamiento del Señor, que lo hacía parte de su personalidad, le traia una nueva felicidad, una nueva valentía.

Como dice el proverbio: El que anda con sabios, sabio será, mas el que se junta con necios será quebrantado.

Los creyentes que viven sufriendo, enfermos, perturbados, desanimados, entristecidos, deberían ser sinceros con ellos mismos y reconocer, que están viviendo de esa manera, porque tienen una pésima relación con el creador, es imposible pasar tiempo con Jesús y no salir eufórico, animado, activo, enamorado de la vida.

David sabia el poder de pasar tiempo con Dios y constantemente guardar un nuevo pensamiento del creador en su corazón, es por este motivo, que dice: Cuan grande es la suma de ellos.

Con un solo pensamiento de Dios, la vida de un hombre puede cambiar radicalmente para siempre, pero se necesita pasar tiempo en su presencia y con un corazón hambriento de su palabra.

Un nuevo pensamiento de Dios dentro de ti, es una nueva gloria para vivir.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright