HAY QUE SACAR LOS YUYOS
Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
Juan 6:26 ❤️
Bendecido día amados, Jesús nos revela a través de su palabra, la diferencia entre los que andan buscándolo por las señales que realiza y los que desean tener una intimidad con él.
Es algo normal que donde está la presencia de Dios, haya señales, si en la iglesia las personas no muestran un cambio por el obrar del Espíritu Santo, si no se echan demonios y no se sanan a los enfermos, entonces el diablo gobierna ese lugar.
Pero si hay señales, es porque se predica la verdadera doctrina, el apóstol Pablo nos enseña que: Ell reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.
Pero, los que se acercan a Jesús, buscando tener una intimidad, estos prestan suma atención ante las enseñanzas de sus pastores, entonces el pan del cielo actúa y les sacia el apetito espiritual.
A los que supieron ser sabios para alimentarse, no se les tiene que estar constantemente encima recalcandoles las actividades de la congregación para que participen, sino que vienen solos, el pan los liga espiritualmente y por lo tanto, los impulsa a buscar a Dios.
Si planto una semilla en la tierra, de un fruto especifico y brotó, no tengo que preocuparme por si acaso pueda dar un fruto diferente, la semilla lleva la esencia y no falla.
Si planteaste una papa, no necesitas preocuparte para que no te de una batata, es imposible, solo puedes esperar papas.
Cuando escuchas un mensaje del Señor, debes tener una concentración total en lo que se te enseña, porque si la palabra entra en tu corazón, no vas a poder evitar su resultado, a no ser que te descuides y el diablo, envíe a alguien para que te la robe, porque te dormiste, te descuidaste y te hiso perder los frutos.
Jesús dice: De cierto de cierto te digo, es una confirmación radical, de que si te alimentas y te sacias de su palabra, tu lo vas a buscar desesperadamente, porque los que sienten su presencia, solo desean estar cada día mas cerca de él.
Si todavía no lo buscas al Señor, y él tiene que estar detrás de ti, llamándote la atención, entonces, hay algún pecado que te obstruye la bendición, para tener una buena cosecha, hay que sacar primero los yuyos.
Pastor Eliseo Laguna