DEBEMOS PERMANECER PEGADOS A LA VID

Juan 15:5

Yo soy LA VID, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Jesús es el HIJO DE DIOS y SEÑOR de nuestras vidas, ¿ Se puede enfermar ? De ninguna manera.

Todas las aflicciones que padece el ser humano es consecuencia de su distanciamiento de Dios. Hay una palabra escrita en la Biblia que tiene la solución para todo lo que nos acontece. Jesús fue sin pecado, venció todas las tentaciones que le propuso el diablo, PORQUE TENÍA UNA PALABRA DE PARTE DE DIOS PARA RESPONDERLE EN CADA SITUACIÓN.

Por lo tanto, todos aquellos que se mantienen conectados a él, no tienen preocupación por nada de este mundo, porque el venció al mundo.

Jesús es Todopoderoso, puede hacer mucho más de lo que nosotros podemos imaginar, ÉL ES LA VID.

Los problemas personales, familiares, de trabajo, de gobierno o sociales son los resultados de la separación de sus palabras, leyes, estatutos y decretos.

Hay países que están comenzando a sentir las consecuencias del distanciamiento de su creador, e intentan encontrar la solución en hombres, en sistemas, en organizaciones, en ayudas del exterior. Todas alternativas basadas en decisiones humanas, pero los problemas que están empezando a padecer gravemente, son espirituales, porque se están volviendo en contra de Dios.

Están aprobando el aborto, las relaciones entre parejas del mismo sexo, legalizando las drogas, se están ALEJANDO DE LA VID y la única solución para que escapen de futuras situaciones dolorosas, es conectarse rapidamente con Jesús. Separados de mí nada podeís hacer.

Es fundamental que estos países se arrepientan y se PEGUEN NUEVAMENTE A LA VID para evitar más sufrimientos.

Debemos buscarlo nuevamente con sinceridad en el corazón y revertir todo aquello que se encaminó en contra de su voluntad.

Para el que cree todo es posible. Pero, la fe, viene por el oír, y el oír por la palabra de Dios.

Retomemos la lectura de su palabra y volvamos a la oración, no buscando nuestro propio beneficio, sino el de Dios, y el va a mandar bendición hasta que sobreabunde.

Bendiciones

Pastor Eduardo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright