LOS TRES REGALOS DE JESÚS

ALELUYA !!!

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

Como soy un convencido por Jesucristo que es más gratificante dar que recibir en el día de mi cumpleaños quiero hacerte un regalo.

También aclararte que no le doy demasiada importancia a esta fecha, porque entendí que no vine a este mundo para vivir en la carne, sino en el espíritu y demostrarle a Dios que lo único que anhelo es salvarme e ir a vivir eternamente con él. Por lo tanto como mi espíritu es eterno, y mi cuerpo es solo polvo, intento enfocarme en lo que va a permanecer para siempre.

Y mi regalo consiste en hacerte entender de 3 regalos que Jesús nos da a cada uno de nosotros para poder vivir plenamente feliz.

1 Corintios 8.9

Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueses enriquecidos.

El hombre era extremadamente rico, Dios creó al mundo y se lo entregó para que lo gobernara. Pero el pecado cometido por causa de la desobediencia le hiso perder toda su riqueza. El no haber escuchado su palabra y salirse de su voluntad lo llevó a la extrema pobreza, lo perdió todo. El diablo quedó en posesión de todo lo que Dios hiso para el hombre.

Jesús estando en el esplendor de la Gloria, en el seno de su Padre, gobernando el universo, no escatimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a si mismo tomado forma de siervo, hecho semejante a los hombres.

El Señor con su deidad podía haber exterminado al diablo instantáneamente, pero decidió hacerse semejante a nosotros y dejar su riqueza espiritual y recibir un espíritu pobre, para enseñarnos a nosotros como debemos hacer para vencer al adversario.

Solo después que recibió el Espíritu Santo, manifestó su riqueza espiritual, deshaciendo todas las obras del diablo, sanando a los enfermos, liberando a los cautivos y predicando el evangelio con autoridad y poder. Se hizo pobre para enseñarnos como obedeciendo en todo a su Padre, podemos lograr que el Espíritu Santo more en nuestras vidas y nos de su riqueza para vencer al diablo.

Por eso Pedro en la entrada al templo le dijo al cojo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy, en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. La mayor riqueza que podemos obtener es la espiritual, porque con ella podemos lograr todo. Pedro habiendo sido pobre espiritual, AHORA TENÍA UNA RIQUEZA INCALCULABLE.

1 REGALO, se hiso pobre siendo rico, para que nosotros con su enseñanza también siendo pobres nos podamos enriquecer espiritualmente y de esa manera poder vencer todas las tentaciones.

Isaías 53.5

Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Me da mucha pena cuando los hijos de Dios recurren a los médicos para que los sanen físicamente, cuando en realidad el motivo de su enfermedad es consecuencia de sus pecados, la desobediencia a la palabra de Dios. El diablo los engaña, puede sanarlos, pero lo primordial de la consecuencia de su enfermedad continúa dentro, el pecado, y pronto va a volver a sufrir en otro lugar de su cuerpo.
Facing problem in erection is said to be erectile tadalafil no rx dysfunction. This article will help those young men who find it difficult levitra uk to swallow these hard tablets can go for the gel form medicine. Our medication is made and produced by the body and need levitra pills for sale not be part of your downline. The captured person loses his freedom and needs to be considered when looking bulk buy cialis at the most suitable treatments.
Cuando cuatro amigos con fe trajeron a un paralítico delante de Jesús, haciendo una abertura en el techo y bajándolo delante de Él, no le dijo tu parálisis es perdonada. Jesús muy claramente le dijo: Tus pecados te son perdonados, levántate y anda. El motivo de su enfermedad era el pecado. Si Jesús no te perdona, nunca serás verdaderamente sano.

Por lo tanto si tu quieres recibir sanidad, tienes que arrepentirte y lo que necesitas para la restauración del cuerpo son los azotes que recibió, la corona de espinas  y los clavos que hincaron en sus manos y pies. POR SUS LLAGA FUIMOS NOSOTROS CURADOS.

2 REGALO Sufrió de todo tipo de padecimientos  físicos por sus asesinos, para que nosotros seamos libres de todas las enfermedades que nos haya provocado el diablo por nuestras desobediencias a la palabra de Dios.

Mateo 27.46

Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí ¿Lama sabactaní?. Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has desamparado?

Si a la gente se le revelará está palabra seguro caería postrada a los pies de Jesús. En la eternidad de Dios hay una separación momentánea del Padre con el Hijo por causa de nuestros pecados. Cuando Jesús fue a la cruz, se hiso maldito recibiendo sobre Él todos los pecados de la humanidad.

Jesús nos muestra el padecimiento de esta separación en el Getsemaní, cuando implora que si fuera posible pasara de Él esa  copa, pero estaba en la voluntad de su amado Padre que la tomara.

Jesús por amor a cada uno de nosotros decidió continuar hasta el fin con el propósito divino, para que con la separación de su Padre, al cargar con nuestros pecados, nosotros podamos ser recibidos cono hijos.

REGALO 3 Entienda por favor, En la eternidad………….EN LA ETERNIDAD HAY UNA SEPARACIÓN DEL PADRE CON EL HIJO para que TÚ Y YO  podamos ser adoptado como hijos de Dios.

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE NOS HACE JESÚS A AQUELLOS QUE LO RECIBIMOS COMO NUESTROS SEÑOR Y SALVADOR DE NUESTRA LAMAS.

Bendiciones

Pastor Eduardo Laguna

 

 

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright