DEBEMOS AGRADECER
Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
Apocalipsis 1:3 ❤️
Bendecido día amados, escudriñando las escrituras, uno se da cuenta del corazón agradecido que se tiene que tener con Dios y con muchos hombres, que se relacionaron de una manera formidable con el creador.
¿Que hubiera sido de nosotros, si Juan no hubiese amado tanto al Señor, como para tener una relación tan ejemplar, que Jesús lo selecciono especialmente para revelarle el libro de Apocalipsis?
¿Que seria ahora de nosotros, ante todo los eventos que vamos a tener que vivir, si Juan no hubiese tenido ese comportamiento con Jesús, para que le revelara los eventos futuros y estar preparados para superarlos?
¿Que seria de nosotros si Noe no hubiese sido hallado perfecto por el Señor y tener la buena disposición para realizar el arca para superar el diluvio?
¿Que hubiera sido de nosotros, si Abraham no hubiese estado preparado para entregar a Isaac en sacrificio, y de esa manera, el Señor Jesús saber la voluntad de su Padre, para determinar entregar su vida en la cruz?
¿Que hubiera sido de nosotros, si Maria no hubiese estado dispuesta a arriesgar su vida, para concebir del Espíritu Santo, estando comprometida con José?
¿Y cuantos hombre y mujeres, le debemos agradecer, que por amor a Dios, hicieron proezas, por causa de que la voluntad del Señor se cumpla en la tierra?
¿Cuanto le debo agradecer a mi guía espiritual, que por su amor a Dios, me sigue soportando mis errores, desobediencias y olvidos, y a pesar de todas esas cosas, sigue buscando del Señor para continuar guiando mi vida camino al cielo?
Debemos ser agradecidos ante Dios, por tenernos tanto amor y por todos esos hombres y mujeres, que por motivo de que se cumpla su voluntad en la tierra, están dispuestos a soportarlo todo, inclusive hasta la muerte.
Pastor Eliseo Laguna