A LOS BRAZOS DE LA EXTRAÑA
Fosa profunda es la boca de la mujer extraña; Aquel contra el cual Jehová estuviere airado caerá en ella.
Proverbios 22:14 ❤️
Bendecida tarde amados, pocos creyentes entienden, que el Señor sobre todas las cosas es justo, pero mucho, anteponen a su justicia, que es amor, que es misericordioso y bueno.
Nadie puede acudir y poseer los atributos de Dios, sin antes hacer prevalecer su justicia.
Por eso, muchos pecadores, injustos e inmundos, utilizan las palabras Dios es amor, Dios es bueno, Dios es misericordioso, engañados por Satanás, para continuar practicando sus pecados.
El Padre celestial quiere edificar una familia santa y los que se oponen y quieren vivir dentro de su reino de una manera corrupta y no aceptan las correcciones de la Iglesia, provocan que él entre en ira.
Es a estos impios, que el Señor enojado, los impulsa a caer en los engaños de los falsos ministerios.
La mujer extraña representa a las congregaciones remeras, que se la pasan aceptando los pecados de sus fieles y no los reprenden para que ordenen sus caminos ante Dios.
Las palabras de los predicadores de esos templos, son como una fosa profunda, los que los escuchan, terminan todos en el infierno.
Todos aquellos que se oponen a la verdad y que no quieren vivir de acuerdo a los mandamientos del reino, y se resisten a hacer la voluntad del Padre celestial, el Señor airado, los guiará a que se entreguen en los brazos de la mujer extraña.
Es común ver que miembros que se salen de debajo de la cobertura del pastor que los quiso criar como a hijos, verlos aparentemente felices y prosperados en congregaciones donde no le ponen las exigencias del reino de Dios, ellos no saben, no entienden que van camino al infierno.
Cuidado con caer en el engaños de hablar de los atributos de Dios, sin antes poner prioridad en su justicia, estás cerca de unirte a la mujer extraña.
Cuando un miembro busca primero su justicia, puede acceder al amor, a la misericordia y a la bondad de Jesús.
Pastor Eliseo Laguna