1/3/2021

En aquella hora dijo Jesús a la gente:¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis. Mas todo esto sucede, para que se cumplan las Escrituras de los profetas.Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.
Mateo 26:55-56 ❤️

Bendecido día amados, hay situaciones dolorosas, que cuando servimos a Dios, no vamos a poder evitar, porque son parte del plan del Señor, para salvar a alguien o a muchos.

Jesús fue traicionado por las mismas personas a las que les había dado el privilegio de escuchar sus palabras, que a muchas las había sanado y a otras las había liberado, sin ambargo, todo lo bueno que les brindo, se lo retribuyeron con espadas y palos.

Con lo de espadas y palos, el Señor hace referencia a que utilizaron mal las enseñanzas y dieron falsos testimonios y blasmemaron, aparte de decir una gran cantidad de mentiras acerca de su persona, para que lo apresen y después lo lleven a la muerte.

El podía haber pedido doce legiones de ángeles para que lo asistan y lo defiendan, pero como se cumplirian las escrituras, como se llevaría a cabo el propósito de Dios.

Y hay muchas situaciones que tienen que vivir los hijos de Dios, que no figuran en las escrituras, pero que si están establecidas en el pensamiento del Señor desde antes de la fundación del mundo, con el objetivo de salvar a las almas, por lo tanto, aunque se pidan ángeles, no van a actuar, porque lo que están viviendo, es la voluntad del creador.

Yo también tengo mis propias experiencias, tuve que pasar situaciones feísimas con personas que me escuchaban predicar siempre en el templo, que a muchas de ellas el Señor me utilizo para sanarlas y leberarlas, algunas inclusive vivían a mi lado en mi propia casa, así como Judas vivía junto a Jesús, pero fueron las que más me traicionaron.

Pero ahora, despúes de pasar unos años y ver como está creciendo la iglesia en Uruguay, puedo entender el propósito del Señor, había mucha mies que todavía no había encontrado a su pastor.

No te desesperes por personas que vivieron contigo y caminaron juntas en la obra del Señor y ahora te persiguen y te traicionan, si ves que pedis el socorro del cielo y no llega, entonces hay un propósito divino para que seas instrumento de salvación.

Solo confiesa como Jesús: Esto sucede para que se cumpla el propósito de Dios en mi vida.

No se te ocurra desistir a algo tan glorioso que te preparó Jesús.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright