1/3/2022 – CUIDADO CON LA AUTORIDAD DE TU PASTOR

CUIDADO CON LA AUTORIDAD DE TU PASTOR

A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.
Juan 20:23 ❤️

Bendecido día amados, a veces los miembros no entienden la autoridad que Jesús delego en sus siervos escogidos y jugar o burlarse de ellos, es peligroso.

Un día cuarenta y dos muchachos se burlaron del profeta Eliseo porque era calvo y el los maldijo, e inmediatamente salieron dos osos y los despedazaron.

Cuando Jesús ascendió al cielo, antes de partir, el delegó en sus siervos la autoridad de perdonar o retener pecados sobre los fieles dependiendo de sus comportamientos.

Los miembros cuando un servidor del Señor toma una decisión de no perdonarle los pecados a alguien, deberían callarse y meditar para que ellos no cometan el mismo error.

Muchos menos deben cuestionar o murmurar acerca de la decisión que tomo, porque corren el peligro de aliarse con un enemigo de Dios y recibir el mismo castigo.

La ignorancia espiritual a veces de los miembros les hace correr el riesgo de perder la salvación.

No meditan, no oran y se creen en la condición de poder desafiar una orden de una autoridad espiritual que es dirigida por el Señor.

A veces, el mismo pecado tiene diferente gravedad ante los ojos del Señor, dependiendo quien lo cometa y que consecuencias trae sobre el reino de Dios.

No es lo mismo que encuentren a un miembro común robando, a que lo encuentren al pastor. El impacto negativo en el reino de Dios es totalmente diferente.

No es lo mismo una persona que fornica con un miembro común, a uno que fornica con la mujer de un lider y destruye un ministerio.

Por eso, los miembros cuando el pastor toma una decisión de retenerle los pecados a alguien o lo expulsa de la congregación, es mejor callarse y no murmurar.

A veces la ignorancia espiritual puede ser el mejor atajo para llegar al infierno.

No cuestione a su autoridad, no hay momento de la vida del hombre que no este bajo el control de Dios.

Evite ligarse con la maldición que otro escogió para su vida por desobediente.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright