Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.
Hebreos 13:4 ❤️
Bendecido día amados, Dios estipuló que para que dos espíritus se unan en matrimonio deben tener su bendición, esta es la única forma correcta, para que un hombre y una mujer puedan tener intimidad sexual.
Todo lo que éste por fuera de este mandato, es pecado y causa de juicio eterno.
El diablo astutamente le fue haciéndo creer a la humanidad, que es normal que una pareja se una como si fueran matrimonio, hasta en algunos países si pasan cierto tiempo juntos, los gobiernos les dan los beneficios de casados, pero ante Dios eso es fornicación.
Es por esta causa, que este versículo deja muy claro, que la unión en matrimonio debe ser honrosa y el lecho sin mancilla, juntos deben disfrutar de la sexualidad, y se tienen que respetar el uno al otro, pero fuera de esta aprobación divina, existe la fornicación y el adulterio y eso es pecado a los ojos de Dios y merece la paga de la muerte.
Tristemente, esta práctica diabólica se ha aceptado como normal en la iglesia, y muchos seguidores de Jesús, viven bajo está norma, pero llegará el día del juicio y quienes no ordenaron sus vidas conforme a la palabra, no heredarán el reino de Dios.
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
Pastor Eliseo Laguna