LA PEOR LOCURA ES ABANDONAR A JESÚS
Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos que dejan tu ley.
Salmos 119:53 ❤️
Bendecida tarde amados, está sensación extremadamente horrible, solo la pueden experimentar aquellos que tuvieron un encuentro verdadero con Jesús y conocen bien, de la misericordia y del amor de Dios por su creación.
Una persona inicua, es aquella que también fue alcanzada por la gracias de Dios para que entienda su palabra, el Señor la recibió dentro de la familia celestial y después de tener ese inmenso privilegio, lo abandona y vuelve a vivir debajo del gobierno de Satanas.
El apostol Pablo le dice a los Romanos: Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Desesperado Pablo, les ruega a todos aquello que estan pecando deliberadamente y son parte de la familia celestial, que se comporten bien y no abusen de la misericordia de Dios, y que busque la santificación, antes que sea demasiado tarde y agoten la paciencia del Señor.
Cuantos miembros Jesús rescato de las garras del diablo, con familias destruidas, con enfermedades incurables, con pactos tremendos con Satanás, algunos decididos a quitarse la vida, endemoniados, sumergidos en los vicios, homosexuales, asesinos, etc, y aún así, después de convertidos, se comportan de una forma desagradable con el Padre celestial, y continúan pecando.
A estos que todavía están dentro del reino, Pablo les ruega para que se aparten de esos malos hábitos y se comporten correctamente, imagínense lo que puede sentir el salmista de los otros que abandonaron al Señor.
Cada misericordia que Jesús hace con la vida de los creyentes, es un regalo divino para que sientan el amor de Dios, pero si esos discípulos se apartan de sus caminos y sus almas se pierden, el tormento que les espera en la eternidad es muchísimo peor, por mal agradecidos.
Por este motivo el escritor dice: Horror se apoderó de mí, al ver a estos inicuos que habían entrado en la familia celestial y traicionaron el amor de Dios, volvieron al mundo a disfrutar de los placeres de la carne, de los deseos de los ojos y de la vana gloria de la vida.
Es imposible traicionar un amor como el de Jesús, solo alguien totalmente tomado por Satanás, puede cometer un error tan grave como ese.
Os ruego hermanos por las misericordia de Dios, que si alguno está abusando de su amor, que reaccione y vuelva en sí y presenté su cuerpo en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Pastor Eliseo Laguna