ESTAMOS AVISADOS POR JESÚS
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes
Mateo 24:24,25 ❤️
Bendecido día amados, los que hoy decidieron vivir en las nubes, y no se preocupan por los acontecimientos que están sucediendo, mañana tendrán que vivir la eternidad en el lago de fuego.
Estas palabras de Jesús son escalofriantes, somos la generación que tiene que vivir el peor momento de la existencia de este mundo,
El engaño que se avecina sobre la humanidad, realizado por los falsos cristos y falsos profetas que van a surgir, haciendo grandes señales y prodigios mentirosos, será tan efectivo, que aún los escogidos pueden llegar a ser confundidos para abandonar al Señor.
Un escogido es una persona que logra tener una buena intimidad con Dios, alguien que medita en su palabra, ora, siembra, evangeliza y sirve en el reino con pasión.
Las señales y prodigios que va a realizar el anticristo y el falso profeta, van lograr que discipulos que viven con ese estado espiritual puedan llegar a ser engañados, ¿que piensas que va a pasar con los que no conocieron a Jesús, con los que lo sirven tibiamente, con los hipócritas, con los que no detienen sus actividades sexuales desordenadas, con los mentirosos, los ladrones, los borrachos, los viciosos, los idólatras, etc.?
A todos ellos les depara el tormento eterno.
Los que tienen una intimidad con Jesús y buscan convertirse en un escogido, saben muy bien que nuestra generación es la última que va a habitar este mundo, y son los que quizás puedan escapar de los engaños.
Pero, los que ignoran todas las señales que están aconteciendo ahora, para avisar que los que se quieran salvar se preparen y no lo hacen, se arrepentirán por toda la eternidad.
Si hoy no pones la pausa para analizar todo lo que esta aconteciendo en el mundo y te conectas con Jesús seriamente, entonces estas acelerando el proceso de tu tormento.
Jesús dijo: Ya lo he dicho antes.
Sigue ignorando el aviso del Señor y sabrás algún día que era el Hijo de Dios.
Pastor Eliseo Laguna