CUIDA LO QUE HABLAS
Jehová es mi pastor; nada me faltará.
Salmos 23:1 ❤️
Bendecido día amados, la vida es como una hoja en blanco, la lengua es el pincel, cada uno es responsable con sus palabras de diseñar la obra que mas le agrade.
Hay obras realizadas por personas que nadie las quiere comprar, mientras que hay otras que son invaluables, todos la quisieran tener en su casa.
¿A quien le gustaría tener una obra como la que realizó Caín, Canaán, Acan, Amán, Demas, Himeneo, Alejandro el caldedero, o la de Judas Iscariote?
Creo que a nadie le gustaría tener una lengua para pintar su vida como la que tuvieron ellos.
Pero, ¿A quien le gustaría tener una obra echa como la de Abraham, Isaac, José, Josué, Elías, David, Pedro, Pablo, Jesús?
Creo que a todos nos gustaría tener por lo menos, una de esas obras de arte en nuestras casas, son invaluables, muy pocos pueden llegar a pintar con la calidad artistica que lo hicieron ellos.
A través de este versículo de Salmos, podemos ver uno de los tantos maravillosos colores que utilizó David para ponerle a su gran obra artística, su lengua tenía la sabiduría de decir: Jehova es mi pastor, nada me faltara.
Abraham, tenia un color que a Dios le encantaba que pusiera en su obra, cada vez que el Señor lo llamaba el decía: Heme aquí.
El apostol Pedro era experto en darle valor a su obra, tenía en su lengua unos colores extraordinarios, el decia: En tu palabra echare la red, solo tu tienes palabras de vida eterna, Y nosotros que lo hemos dejado todo.
Una paleta de colores fascinates.
El apostol Pablo pintaba su obra con un: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Regocijaos en el Señor siempre.
¿Que clase de obra estas pintando en la hoja que te dio el Señor? ¿Es de las que nadie quiere tener, o es de las invaluables?
Hoy, mira que nuevo color le vas a poner a tu diseño, aún puedes hacer de un día gris, uno donde este saliendo el sol. Cuida lo que hablas.
Pastor Eliseo Laguna