12/1/2021

sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.
1 Tesalonicenses 2:4 ❤️

Bendecido día amados, que versículo tan actual, porque hoy el evangelio está en crisis, son más los mensajes que se ajustan a lo que los miembros quieren escuchar, que las prédicas que se enfocan en trasmitir lo que Dios les quiere decir a las iglesias.

Cuantos siervos de Dios hoy están siendo probados y cuanto mas, en estos momentos de la pandemia, donde muchos pastores tienen que cumplir con sus obligaciones económicas y con las medidas tomadas por los gobiernos, han logrado que mermada notoriamente la asistencia de los miembros a sus congregaciones.

Todos los siervos aprobados, que pasaron la primera prueba de veracidad para que se les confiase el evangelio, ahora tienen que pasar la segunda prueba, si sus corazones están aptos a soportar cualquier adversidad que se pueda presentar y continuar predicando de acuerdo a lo que Jesús quiere trasmitir.

Hoy el temor se ha apoderado de muchos siervos, especialmente de aquellos que construyeron grandes templos sacando préstamos en los bancos o que tienen deudas elevadas por otros motivos y ahora tienen que cumplir rigurosamente con las cuotas para que las cancelen.

Pero, como bien dice la palabra, es una prueba que viene de parte de Dios, todo aquellos líderes que ante todas las tentaciones que pueda presentar el diablo para desviarlos, se mantengan predicando la verdad tal cual es el deseo del Señor, pronto verán en sus congregaciones la Gloria de Dios.

Toda prueba trae consigo un resultado, y es de suma importancia para sacarse una buena nota, la fe que hemos adquirido a través de nuestros superiores.

Que pasada la prueba, el Señor siga depositando su confianza en aquellos que tuvieron la valentía de ignorar la tormenta, el oleaje y los relámpagos y permanecieron con sus ojos puestos en Jesús.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright