pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
Santiago 3:8-9 ❤️
Bendecida tarde amados, me he dado cuenta que por más que se les predique a los seguidores de Jesús que deben controlar la lengua, cuando no meditan en la palabra y no tienen oración, pierden el control sobre ella y son venenosos como serpientes.
El diablo es astuto para engañarlos y hacerles olvidar que de toda palabra ociosa que hablen los hombres después tendrán que dar cuentas en el día del juicio.
Momento poco recordado por los cristianos y es por esta causa que son ligeros para soltar la ponzoña sobre los hermanos. El diablo se ríe de ellos porque sabe lo que les espera.
Muchos tiran la piedra y esconden la mano, comenten errores gravísimos con sus lenguas, lastiman el reino y después se hacen las víctimas y quieren culpar a otros de sus propias maldades.
Cuando estemos delante del Señor y veamos la película de forma espiritual, no vamos a poder excusarnos diciendo el demonio me uso la lengua, porque el castigo va a ser más doloroso, porque si eso paso, fue por desobedecer a Dios.
Con Dios no se juega ni tampoco puede ser burlado, tarde o temprano lo que se siembra se termina cosechando.
Ningún hombre puede domar la lengua, solo aquellos que tiene a Jesús en su corazón y la única forma de lograrlo es meditando y orando.
Pastor Eliseo Laguna