12/2/2022 – SOLO RECIBIENDO A JESÚS GARANTIZAS TU LIMPIEZA

SOLO RECIBIENDO A JESUS GARANTIZA TU LIMPIEZA

Hay generación limpia en su propia opinión, Si bien no se ha limpiado de su inmundicia.
Proverbios 30:12 ❤️

Bendecido día amados, este es un mal muy grande, el de que una persona caiga en los engaños del diablo, de auto creerce buena o de venir de una generación de gente bondadosa y por lo tanto, son dignos de entrar al cielo.

¿Que garantiza que tu eres bueno? ¿Cual es el fundamento de tu respuesta?

Esta clase de personas a veces se vuelven las mas difíciles de salvar, porque creen que se merecen el cielo por las buenas obras que realizan, o porque son respetuosas o serviciales.

Nadie puede entrar al cielo por sus propias obras o por su proceder gentil, la única alternativa para lograr vivir eternamente con el Padre celestial, es recibiendo a su Hijo como el único salvador.

Hay familias acaudaladas, que por generaciones tienen como costumbre hacer buenas obras, hacen muchísimas donaciones económicas a escuelas, hospitales, institutos que ayudan a las personas carenciadas, con vicios, etc. y creen que viviendo de esa forma aparentemente limpia y agradable con su prójimo, se merecen entrar al reino de los cielos.

Pero es una gran mentira del diablo, por mas que hagan esa clase de obras, continúan con la maldición recibida por consecuencia del pecado de Adan, acarrean la inmundicia de que sus espíritus están distanciados del creador, y eso es fatal, y solamente teniendo una relación intima con Jesús es que se puede reparar.

¿Que te puede garantizar que tu eres bueno? ¿ Que fundamento tienes para certificarlo?

Lo único que te garantiza que seas verdaderamente bueno, es ligarte espiritualmente con el Padre celestial a través de su Hijo Jesucristo. Y lo que certifica que puedes entrar al cielo, es que vivas de acuerdo a sus mandamientos, entonces, todas las buenas obras que realices en la tierra, tendrán su recompensa en el cielo.

Pastor Eliseo

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright