14/10/2021 – DIOS ESTÁ COMO UNA BOMBA

DIOS ESTA COMO UNA BOMBA

Dios es juez justo,Y Dios está airado contra el impío todos los días.
Salmos 7:11 ❤️

Bendecido día amados, siempre les digo que es muy importante entender la diferencia entre el pecador y el impío, porque a pesar que los dos están perdidos y les espera el lago de fuego por la eternidad, el comportamiento del ímpío con Dios, es muchísimo peor.

El pecador es aquel que agrede las leyes de Dios, pero aún no ha tenido un encuentro con Jesucristo, para decidir si quiere cambiar el rumbo equivocado de su vida y recibir la gracia divina.

Pero el impío, es aquel que tuvo un encuentro con Jesús, se lo integro a la familia celestial, pero a pesar de saber las directivas del Padre, no lo quiere obedecer.

Son miembros con un poder destructivo tremendo, son sumamente contaminantes para todos aquellos que son parte del reino de la luz, provocan dudas, confusiones y avergüenzan a sus pastores.

El impío es aquel que se confiesa cristiano, pero no obedece a las reglas de la familia. No participa de todas las reuniones, no ora constantemente, se roba las obligaciones económicas, se involucra en las actividades de la iglesia y es un irresponsable, no se preocupa por evangelizar, y encima, a veces hace de consejero sin saber siquiera que le quiere decir Dios al oyente.

Estos son fatales para mantener la armonía de la familia, constantemente hacen que los hermanos que son débiles en la fe, se confundan y duden cuando se les exige el comportamiento correcto de un verdadero seguidor de Jesucristo.

Pero también están los perversos, que sabiendo que hay normas de vivencias bien claras, desafían al Padre celestial y hacen todo lo que no se debe, lo ignoran y se burlan.

Descaradamente participan, del arreglo del templo para las reuniones, del coro, de la alabanza, y tambien de otras actividades santas, pero andan fornicando, masturbandose, algunos se emborrachan, se drogan, otros viven hablando mentiras, son ladrones, bocas sucias, etc. esos son impíos.

Y Dios esta airado con ellos todos los días, son personas que les gusta jugar con el fuego del infierno, porque el Señor es paciente, pero cuando se enoja, dice la escritura, que es horrenda cosa caer en sus manos.

Dios es juez justo, y a pesar de estar muy enojado con los impíos, esta esperando la reacción del cambio, para justificarlos con la sangre de su hijo,

El salmo sigue diciendo que si los impios no se arrepienten, afilará su espada, tiene su arco preparado, también armas de muerte y ha labrado saetas ardientes.

Dios con el impío está como una bomba, en cualquier momento se puede detonar, no canses, ni juegues con Jesús.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright