Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Juan 14:15 ❤️
Bendecida tarde amados, estás palabras de Jesús deberían revolucionar por completo la vida de todos los creyentes.
Es imprescindible, conocer el primer mandamiento de todos: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es, para entender, que la existencia de todos los espíritus creados, tenía como principal propósito que el Señor disfrutara de su creación.
Por lo tanto, todo se trata de Dios, de que es lo que va a hacer cada ser creado con la porción que recibió del espíritu de Señor.
Tanto los espiritus que están en los angeles, como los que están en los seres humanos, absolutamente todos, existimos por que la presencia del creador esta adentro nuestro.
Por eso cada uno debe determinar si va a permitir que ese espíritu esté ligado con la maldad que infiltró el diablo o va a esforzarse para que sea gobernado por Jesús.
Es por este motivo, que el Señor dice que si lo amamos y le queremos dar un buen pasar a Dios adentro de cada uno de nosotros, debemos guardar sus mandamientos, así el va a poder prevalecer, experimentar la felicidad y disfrutar de su creación.
De lo contrario.sera el diablo quien se apodere de las criaturas y el Señor tendrá que sufrir por causa de la traición de los espíritus que se rebelaron para que él los gobierne.
Nosotros somos solamente mayordomos y nos debemos definir, si nos va a gobernar el bien o el mal y eso va a depender de si guardamos o no los mandamientos de Jesús.
Pastor Eliseo Laguna