15/12/2020

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
Romanos 3:23-24 ❤️

Bendecido día amados, el pecado de Adán ocasionó una maldición generalizada para todos los seres humanos.

Quedamos todos sometidos bajo el gobierno del diablo, debido a que cuando Dios soplo su aliento de vida dentro del primer hombre, todos estábamos en el, y al degenerarse espiritualmente, nos contaminó a todos con el pecado.

Esto ocasionó que todos los seres humanos quedemos destituidos de la Gloria de Dios, perdimos todos los derechos y privilegios para mantenernos conectados eternamente al creador.

Y nadie podía hacer nada por sus propios medios para retomar la relación, solamente Jesucristo, el Hijo de Dios, era el único indicado para hacernos de intermediario y de esa manera, restablecer nuevamente la relación con su Padre de una forma gratuita.

No debemos olvidar el sacrificio que tuvo que hacer Jesús, para que recuperemos el honor de ser parte de la Gloria de Dios.

La mejor forma de reconocer el rescate que hizo por nuestras almas, es viviendo a través del plan de salvación que su Padre ideó individualmente para salvarnos a cada uno de nosotros.

Y eso solamente lo vamos a lograr si vivimos del pan de cada día, esa es la forma ideal para que le podamos demostrar a Jesús nuestro amor y nuestro eterno agradecimiento.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright