UNA FORTUNA EN EL CIELO
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15 ❤️
Bendecido día amados, el reino de los cielos les pertenece a los que entienden el poder de la inversión para sacar los mayores resultados.
Muchas veces.el hombre por su falta de meditación en las cosas que Dios le da para tener en su posesión, lo termina haciendo pecar y perder su alma.
Un ejemplo, una persona recibe 100 dolares, y lo primero que le viene a la cabeza es el pensamiento de todo lo que se puede comprar y va y lo gasta en lo que mas deseaba tener.
Lamentablemente, a pesar de que los recibió y se dio el gusto de tener algo que deseaba, tuvo una forma de obrar equivocada, por no analizar en profundidad, todo el potencial de lo que podía haber hecho con esos 100 dolares. Usándolos de otra manera, los podía haber multiplicado y después ayudar a otros para que también prosperen.
Y esta es la clave que hace la diferencia entre los ricos y los pobres, el análisis profundo que hacen del dinero que reciben para hacerlo producir.
Los pobres reciben los 100 dolares y enseguida piensan en que los van a gastar y los ricos reciben los 100 dolares y piensan en que los van a invertir para reproducirlos y después tener varios billetes de 100 dolares en su posesión y poder compartir con otros.
El evangelio es igual, hay quienes van a la iglesia solamente a recibir bendiciones para vivir una vida egoista, solo piensan en los beneficios personales, pero hay otros, que saben el significado del valor de que Dios les de una nueva revelación de la palabra o les permita tener una nueva experiencia con Jesús, un nuevo testimonio, entonces enseguida lo comparten y hacen que el reino de Dios se vuelva sumamente productivo.
A los que supieron valorar la presencia de Dios en sus vidas, cuando Jesús regrese, les va a decir: Venid benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde antes de la fundación del mundo.
Pero a los inútiles, que no la supieron valorar su presencia y no salvaron a nadie, les va a decir: Apartaos de mi malditos, al fuego eterno.
Jesús les dijo a los inversores espirituales, Id por todo el mundo y predicad el evangelio, acumulen una fortuna en el cielo.
Pastor Eliseo Laguna