15/9/2020

Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. En paz me acostaré, y asimismo dormiré;Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Salmos 4:7-8 ❤️

Bendecido día amados, que majestuosa es la buena relación con el creador.

Si algo detesta el diablo, es que sientas la presencia del Señor, porque cuánto más la experimentas más te enamoras de él.

Por eso, son incomprensibles los cristianos tibios, que no hacen la obra del Padre celestial con pasión, ninguno que tiene una relación aceptable con Jesús, necesita que le estén encima, para que lo sirva con fervor.

David confesaba, que por su relación con Dios, tenía una alegría tan grande en su corazón que no se comparaba con la prosperidad de los que pueden estar acumulando grandes riquezas.

Tristemente pocos pueden entender esta verdad, que la confesaba un hombre llamado a ser un Rey, pero aún asi, lo que le podía ofrecer el reino, no tiene punto de comparación con una relación amena con Dios.

Y termina su salmo diciendo: En paz me acostaré y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Las personas cuánto más dinero ganan, a pesar de los beneficios que le puedan brindar esas riquezas, sus preocupaciones van en aumento.

Miedo a que le roben, a que pueda sufrir un secuestro familiar, a que lo amen por la fortuna, a que lo maten, etc.

A más riquezas terrenales, menos descanso, más preocupaciones, mayor temor.

Pero cuando la armonía con Dios mejora cada día, y tu espíritu se fortalece en su palabra, aumenta tu paz y el reposo es mayor.

Te sientes más seguro, más respaldado, más protegido, y tu descanso cada día es más confortable.

Aún cuando logres también la prosperidad que puede tener un rey, seguirás acostándote en paz, Jesús te hará vivir confiado.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright