16/10/2021 – LA ECUACIÓN DE LA BENDICIÓN

LA ECUACION DE LA BENDICION

a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,
Colosenses 1:5 ❤️

Bendecido día amados, los creyentes se desenfocan y se salen del camino, porque ponen los ojos en la tierra cuando deberían mirar al cielo.

Este error, es el fruto por ignorar o no darle la atención necesaria a las enseñanzas del pastor, la vida de cada creyente, refleja la relación que tiene con su pastor.

De acuerdo al respeto y la obediencia que le tengas a tu pastor, es el entendimiento que te va a permitir tener el Padre celestial, para que aumentes tu fe y no te distraigas con los engaños del diablo, sino, que siempre estés pendiente de los galardones que te esperan en el cielo.

¿De donde surge la esperanza que nos permite tener paz y alegría espiritual? Del oír la palabra verdadera del evangelio.

No debes echarte la culpa por no poder meditar, orar, sembrar o evangelizar correctamente, no puedes hacer lo que no tiene vida en tu corazón, la raíz de tu problema, es la relación que tienes con tu pastor.

Dios es el que cierra y abre el entendimiento, Él, es el que elige en que corazón.quiere habitar, y si algo no le agrada al Señor, son los que no valoran a sus enviados, que los desprecian, critican y murmuran de ellos, sin tener en cuenta, cuanto sufren por salvar sus almas.

El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.

Es mejor sincerizarte de una vez y que tomes la decisión rápida de arrepentirte de corazón y restaures la relación con tu pastor, de lo contrario, nunca te vas a enterar de las cosas que estaban guardadas para ti en el cielo.

Relacion con tu pastor, mas oído para escuchar el evangelio, es la ecuación de la bendición.

Pastor Eliseo Laguna

Comparte el artículo

Email
Facebook
Twitter
WhatsApp

Iglesia Siglo XXI - Montevideo - 2020 - © Copyright