y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
Efesios 1:22-23 ❤️
Bendecido día amados, es bueno ponerse a pensar, ahora que sabemos que somos participantes del cuerpo de Jesucristo, con cual de sus órganos o miembros, el nos podría identificar, debido al compromiso y al comportamiento que tenemos dentro de su ser.
Que bueno sería que el Señor nos considerará su corazón, su riñón, su pulmón, su hígado, su páncreas, que aunque no son visibles, son de suma importancia para su buena salud.
O quizás, uno de sus pies, tan hermosos que llevan al cuerpo a evangelizar o una de sus manos, importantísimas para Jesús que pueda sanar y bendecir.
Pero aún un pelo, una uña o una pestaña que sean parte del cuerpo del Hijo de Dios, son invalorables,
Ahora, sabiendo que eres parte de su cuerpo, sos de los que le producen vitalidad y destreza, o a pesar que tienes ese privilegio, le produces los efectos de un cáncer, una úlcera o cualquier otro tipo de enfermedades.
Creo que a cualquiera de nosotros, nos gusta que nuestro cuerpo funcione a la perfección, para sacarle los mejores resultados y poder vivir de una manera exitosa.
¿Que piensas que Jesús desea de su cuerpo?
Tu comportamiento ¿Le trae al Señor ese bienestar o solo le causa sufrimientos?
Pastor Eliseo Laguna