BOCA Y CORAZÓN UNANIMES
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:9 ❤️
Bendecido día amados, el hombre debe meditar seriamente en la palabra de Dios, para entender los alerta que da, para no perderse.
Lo que dice este versículo es sumamente grave, porque en el cuerpo de un mismo hombre, la boca puede decir una cosa, pero el corazón sentir otra totalmente diferente, a esta clase de personas Jesús las identifica con seres hipócritas, falsos y que no pueden entrar en su reino.
Siempre les digo a los miembros, que una persona puede saludar a otra con una sonrisa, darle un beso y decirle con la boca: Que gusto de verte, … pero por dentro, en su corazón, piensa, todavía no te moriste. ¿Cual es la verdad? ¿Lo que dijo con la boca o lo que sentía en el corazón?
Ya sabes la respuesta.
Estan llenos los templos de personas que no faltan a los servicios, y que con sus bocas evangelizan y alaban a Dios, pero son fornicarios, idólatras, ladrones, avaros, mentirosos, iracundos, violentos, pervertidos, drogadictos, alcohólicos, etc. Con sus bocas confiesan santidad pero sus corazones están llenos de inmundicias.
¿Quienes son los salvos?
Los que logran ser íntegros, los que habla con la boca y sienten lo mismo en el corazón, o sea, ….la boca debe ser la expresión audible del corazón, que también habla, pero sin emitir sonidos externos.
Solo aquellos, que luego de vencer internamente los pensamientos divisorios del diablo, para evitar que haya una armonía entre el corazón y la boca del hombre, son los que tienen los requisitos necesarios para ser parte del reino de los cielos.
No debes dejar pasar un día mas, sin verificar, si vives con esta armonía, el nacimiento tiene un orden, pero la muerte no lo respeta, cualquier persona puede morir en cualquier momento, por eso, siempre hay que pedirle a Jesús que nos ayude a vivir con integridad.
Pastor Eliseo Laguna