Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.
2 Corintios 5:10 ❤️
Bendecido día amados, a todos nos va a llegar el día de la evaluación de Dios, para saber si aprobamos o no, la prueba de haber pasado por este mundo y demostrar si a Jesús lo amamos o lo despreciamos.
Esa decisión final que el Señor va a tomar, esta basada en lo que hizo cada ser humano mientras estaba en el cuerpo, con el aliento de vida que Dios puso dentro de él.
Aquellos que supieron apreciar una bendición tan grande y le brindaron el amor que se merece, por todo lo que él ha hecho por cada uno de nosotros para rescatarnos de las obras malas y salvarnos, será muy bien recibido en su Reino en los cielos, pero quienes despreciaron su gracia divina, pasarán su eternidad en el Lago de fuego.
Dios ya tiene pronto su día de testeo final, ¿y nosotros? ¿Nos estamos evaluando cada día para asegurarnos que en su prueba salgamos victoriosos?
Esto es como los alumnos imprudentes que no estudian durante el curso y en los últimos días del ciclo, quieren hacer todo lo que no hicieron durante el año, y después, son mínimas las posibilidades que tiene de sacar un resultado positivo.
Pero aún, si no aprobaran el curso, no pasaría de una gran negligencia que tuvieron en la vida terrenal, pero no aprobar la evaluación de Dios, sería una catástrofe eterna, que nunca más nadie la va a poder revertir.
Empieza hoy con tu chequeo antes que sea demasiado tarde, Jesús es maravilloso, te lo recomiendo.
Pastor Eliseo Laguna